La Sala Polivalente del Auditorio Municipal de Sax, acogerá este domingo, 15 de julio, el concierto de verano de la Coral Polifónica San Blas de la localidad. Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, el concierto comenzará a las ocho de la tarde. Bajo la dirección artística y musical de Rubén Muñoz, los integrantes de la Coral interpretarán un amplio y variado programa con música de todos los estilos, de épocas diferentes y para todas las edades. La presentación del evento correrá a cargo de Joaquín Estevan y sin desvelar muchos secretos se esperan sorpresas que nos mostrara un verano diferente.

La Coral Polifónica San Blas ofrece como cada año un menú de canciones que no dejará indiferente al espectador, donde las voces solistas, acompañadas  por un buen ramillete de voces sajeñas, nos van a dar motivos para emocionarnos y sentir que el verano ya está aquí. Podremos escuchar un repertorio lleno de canciones bonitas que nos hará recordar veranos de antaño y, por supuesto, prepararnos para el que vivimos actualmente, todo ello a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer junta local de Sax.

Podremos escuchar, temas como “Willkommen” del musical Cabaret, “Canción del pueblo” del musical los Miserables, “Moon River”, BSO de desayuno con diamantes,”Nabbuco”, “Ojos de España”, “Ensalada Madrileña”, “Coro de doctores”, y muchas más, por lo que estamos todos invitados.