Tras las clases y las prácticas en empresas de Sax y comarca, de Certificado de Profesionalidad de Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, los 14 alumnos del curso han recibido la preparación para realizar operaciones como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos. Han  aprendido a realizar estas tareas de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente. y ya disponen del Certificado de “Operaciones de Grabación y tratamiento de Datos y Documentos” .

Por su parte los 14 alumnos del curso de Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, tras las clases realizadas en las instalaciones del centro División Formación, han llevado a cabo las prácticas reales en centros geriátricos de Sax, y comarca. Este certificado de “Profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales” ha preparado a los alumnos del curso para la atención a las personas dependientes en residencias y centros de día es una actividad que requiere una dedicación especial y de un trabajo coordinado y en equipo con otros profesionales.

Los 24 alumnos de estos dos cursos han tenido en su clausura las palabras de aliento del técnico, Emilio Olmos y del director del centro Francisco Navarro, quien les ha animado a seguir formándose en cada uno de los cursos que se llevan a cabo en División Formación. Así mismo, los alumnos de los cursos de Sistemas Microinformáticos y Atención  Sociosanitaria a personas en el domicilio, que siguen su formación en las aulas y se irán de prácticas en el mes de julio.