El Elda Prestigio representante eldense de este deporte que milita en la categoría División de Honor Plata, llevará a cabo un partido amistoso a beneficio de Cáritas Sax el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Villa de Sax. El rival será el Elche C.F. Mustang que milita en la categoría División de Honor  y que desde el primer momento se ha prestado a colaborar con esta noble causa.

El objetivo no es otro que el de recoger alimentos destinados a Cáritas Sax, que en los últimos meses ha visto como poco a poco se ha ido incrementando el número de personas que piden ayuda a esta institución humanitaria.

Las deportistas, en este caso del balonmano, se movilizan una vez más por un fin social y esperan el apoyo de todos los sajeños, sajeñas y gentes de la comarca.  Tan sólo 1 kg de alimentos no perecederos o productos de higiene para ayudar a nuestros propios vecinos, personas que, por distintos motivos, agravados por la actual situación de crisis económica ya no pueden hacer frente a sus necesidades más básicas.

Quienes no puedan asistir al partido de balonmano y quieran colaborar pueden dejar igualmente su kg de comida en el Pabellón Municipal Villa de Sax o bien en las oficinas de Cáritas durante la semana.